Terceros que administran el área de seguridad y salud en la empresa



¿ Cómo debe comunicar a su personal de la existencia de terceros que responden por el area de seguridad y salud ?

Cuando se contrate a una empresa especializada ,la empresa principal debe comunicar oportunamente a todos sus trabajadores de esta contratación; precisando las responsabilidades que específicamente serán asumidas por la empresa contratada y la persona responsable para atender y brindar información sobre la materia.

Sin perjuicio de ello, deberá asegurar un medio de comunicación directo con los trabajadores y la empresa principal para la atención de materias de seguridad y salud en el trabajo.

Manual ABC de la seguridad y salud en el trabajo 2018




=====================
Documento en formato PDF 
480 Paginas
======================
Usted recibirá :
a.- Manual en formato PDF
b.- Formatos referenciales registros obligatorios en seguridad y salud en el trabajo en formato word

VER AQUI


Comentarios

Entradas populares de este blog

Obligación legal de contar con carteles de seguridad

Manual charlas de 05 minutos en seguridad para trabajos con soldadura

Riesgos por exposición agentes fisicos