martes, 17 de abril de 2018

¿ Por qué se indica un contenido mínimo para el reglamento de seguridad y salud ?



Es la información que la norma legal expresa señala como  “ esencial” en dicho documento.

Eso significa que el empleador puede adicionar más información según su criterio o necesidad .
Ejemplo :

Contenido minimo esencial
Política
Objetivos
Alcances
Liderazgo
Compromiso

Derechos , obligaciones y sanciones:
- Empleador
- Supervisores
- Comité de Seguridad
- Trabajadores
- Terceros

Estándares
- Operaciones
- Actividades conexas
- Servicios
- Emergencias

Posible información adicional segun necesidad del empleador
Ejemplo :
- RESUMEN EJECUTIVO DE LA ACTIVIDAD DE LA INSTITUCIÓN
- DISPOSICIONES FINALES
- Glosario de terminos


catalogo Manuales en Seguridad y Salud en el trabajo 2018

Seguridad y salud en el trabajo en Perú




Catalogo de Manuales en Seguridad y salud en el trabajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que hacer si en la empresa ha ocurrido un accidente de trabajo mortal ?

Información Dentro de las 24 horas de ocurrido el suceso , el empleador deberá informar mediante el aplicativo del Ministerio de ...