¿ Hace participar a su personal en la seguridad y salud ?



En materia de seguridad , por lo general sucede que las directrices , disposiciones sobre prevención  son establecidas por aquellos que mas lejos se encuentran de los riesgos laborales , ademas son los que realizan las actividades de evaluación de dichas normas .

En muchas ocasiones  a los trabajadores se les presentan procedimientos y medidas , las cuales pueden o no tener relación directa con su trabajo y que deben aplicar bajo reglamentación en la mayoría de los casos.

Los trabajadores son tratados a veces como un objeto mas de dirección distantes de las actividades de la seguridad y no como sujetos participantes de los cambios en la empresa.

El comité de seguridad y salud o la elección del supervisor de seguridad y salud deben corregir este criterio directivo.

Pues lo exige  la ley y la razón.

Conviertase en seguidor blog seguridad en el trabajo

Desea estar informado sobre la seguridad y salud en el y trabajo ...
===========================================
¿ Si?

Sus cribase a nuestro boletín sobre seguridad y salud en el trabajo

¿ Como lo hago?
===========================================
Ingrese su datos aqui 

Usted recibirá el boletin de seguridad y salud en el trabajo cada quince dias en su correo electronico

Gracias.

___________________________________________

Comentarios

Entradas populares de este blog

Obligación legal de contar con carteles de seguridad

Trabajos de alto riesgo

Riesgos por exposición agentes fisicos