¿ Hace participar a su personal en la seguridad y salud ?



En materia de seguridad , por lo general sucede que las directrices , disposiciones sobre prevención  son establecidas por aquellos que mas lejos se encuentran de los riesgos laborales , ademas son los que realizan las actividades de evaluación de dichas normas .

En muchas ocasiones  a los trabajadores se les presentan procedimientos y medidas , las cuales pueden o no tener relación directa con su trabajo y que deben aplicar bajo reglamentación en la mayoría de los casos.

Los trabajadores son tratados a veces como un objeto mas de dirección distantes de las actividades de la seguridad y no como sujetos participantes de los cambios en la empresa.

El comité de seguridad y salud o la elección del supervisor de seguridad y salud deben corregir este criterio directivo.

Pues lo exige  la ley y la razón.

Conviertase en seguidor blog seguridad en el trabajo

Desea estar informado sobre la seguridad y salud en el y trabajo ...
===========================================
¿ Si?

Sus cribase a nuestro boletín sobre seguridad y salud en el trabajo

¿ Como lo hago?
===========================================
Ingrese su datos aqui 

Usted recibirá el boletin de seguridad y salud en el trabajo cada quince dias en su correo electronico

Gracias.

___________________________________________

Comentarios

Entradas populares de este blog

Obligación legal de contar con carteles de seguridad

Manual charlas de 05 minutos en seguridad para trabajos con soldadura

Riesgos por exposición agentes fisicos