Oblligacion de elaboración Plan para la vigilancia, prevención y control de la COVID-19
La Obligación
En todo centro laboral, a través del Servicio de Seguridad y Salud en el Trabajo, se debe elaborar el "Plan para la vigilancia, prevención y control de la COVID-19 en el trabajo" .
Aprobación
El Plan para la vigilancia, prevención y control de la COVID-19 en el trabajo debe ser remitido al Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo o al Supervisor de Seguridad y Salud en el Trabajo del centro de labores, según corresponda, para su aprobación en un plazo máximo de cuarenta y ocho (48) horas a partir de su recepción.
Fuente : punto 5.5
Directiva Administrativa N°
349-MINSA/DIGIESP-2024
Documento pdf 107 páginas
+ Anexos
Usted recibirá:
Guía elaboración Plan vigilancia salud trabajadores contra Covid-19 2024.. ( en pdf )
Documentos adicionales :
a Modelo de Plan vigilancia salud trabajadores contra COVID-19 ( en Word)
b.Sustento del Plan vigilancia salud trabajadores contra COVID-19 ( en Word)
Anexos Directiva 349 Minsa en word
Comentarios
Publicar un comentario