Empresa con 19 trabajadores recibe carta inductiva Sunafil por Reglamento Seguridad

 

Hoy en día están muy preocupadas y dicen, oye, yo tengo un trabajador, hasta 19 trabajadores en mi planilla hoy en día y me ha llegado una carta que me dice que alcance mi reglamento interno de Seguridad y Salud en el trabajo y además el acta de aprobación. ¿Qué hago? 


Responde a la carta y diga, no tengo 20 trabajadores. 

La obligación del reglamento interno de Seguridad y Salud en el trabajo es a partir de 20 trabajadores a más. 

¿Cuál es tu medio probatorio? Descargas tu T-Registro, donde está la lista de todos tus trabajadores.

 Eso lo descargas en un PDF y lo adjuntas al documento que vas a enviar. 

Eso lo respondes a través del mismo medio. ( casilla electrónica)

Pero caso contrario, si yo ya tengo de 20 trabajadores a más, entonces sí estoy obligado a tener mi reglamento interno de Seguridad y Salud en el trabajo.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Obligación legal de contar con carteles de seguridad

Trabajos de alto riesgo

Riesgos por exposición agentes fisicos